RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Siete integrantes de una GDO fueron aprehendidos durante un allanamiento en Villa Bonita

La mañana del 12 de noviembre en el sector de Villa Bonita se ejecutó la operación “Afectación GDO 190”, la cual permitió la desarticulación de una organización delictiva perteneciente a los Tiguerones, resultando en la aprehensión de siete presuntos miembros de dicha GDO.

El Comandante de la Zona 8 GraD. Víctor Herrera Leiva, informó a través de una rueda de prensa que la operación obedece a una investigación desarrollada por la Dirección Nacional de Investigación de la Policía Judicial, a través de la cual se realizó un allanamiento a una vivienda en la que se aprehendió a Rolando Federico G. Q., Dilan Ismael M. G., Camilo Israel G. P., Andres Eduardo R. Z., Jeremy Asael C. V., Elkin Alejandro D. S. y Jostin Darlin Z. A.

Durante el operativo también se realizó el decomiso de un fusil de fabricación industrial calibre 2.23, dos pistolas glock calibre 9mm, una pistola tipo taser, 82 cartuchos de diferentes calibres y cuatro terminales móviles.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la fiscalía en la Unidad de Flagrancia Modelo, mientras que los indicios fueron ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial. . (Poli. Eddy Veintimilla / Sbte. Micaela Ortiz / DNCOE)