RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Cuerpo carbonizado hallado en Quevedo era de Álex vera

Cuerpo carbonizado hallado en Quevedo era de Álex Vera, el cadáver fue identificado este martes, 14 de noviembre, de acuerdo a ciertos llegados.

La mañana del sábado, 11 de noviembre, varios moradores del recinto Santa Rita quedaron estupefactos al ver un cadáver quemado sobre la vía.

Los atemorizados vecinos de este lugar dieron la alerta a la Policía y agentes se movilizaron hasta el lugar. Personal policial arribó al lugar y constató la presencia de una persona de sexo masculino que yacía sin vida sobre el suelo.

Posteriormente, los uniformados ejecutaron el traslado del cadáver a la morgue del Cementerio General de Quevedo. Pero hasta este martes estuvo en el sitio.

Además del cuerpo carbonizado hallado en Quevedo otros hechos causan zozobra

Pues el cuerpo carbonizado hallado en Quevedo pertenecía a Álex Adolfo Vera, a quienes sus familiares lo identificaron.

Una serie de sucesos violentos mantienen en zozobra a los ciudadanos de este cantón riosense, quienes exigen seguridad.

Sin embargo, en la última semana, en este cantón, asesinaron a un policía y se han reportado las explosiones de dos automotores en la zona urbana.

A estos hechos se suman varios secuestros, uno de las víctimas era un reconocido médico del cantón. Al profesional de la salud lo interceptaron varios delincuentes al llegar a su casa. Afortunadamente, unidades especializadas de la Policía Nacional rescataron al médico.

Mientras, en la capital de la provincia, Babahoyo, hoy se encontró un cuerpo en la parroquia El Salto. Se trataba de un policía. El agente estaba secuestrado desde la noche de ayer y apareció sin visa con huellas de tortura.

La Policía investiga este hecho violento para dar con los responsables de este crimen que enluta a la institución.

Hasta el momento se desconocen las motivaciones que habrían tenido los asesinos del uniformado, a quien sacaron violentamente de su vivienda. Sus familiares están consternados por la tragedia. (EL DIARIO)