RADIO COLOSAL

1040 AM HD

POLICÍA FUE SECUESTRADO MIENTRAS FUE A UN GIMNASIO A VER A SU ESPOSA EN SANTA ROSA

El Oro – Con armas apuntando a su cabeza y con amenazas de muerte, así fue sometido el cabo segundo de policía, Álvaro Orlando Valarezo Mendoza para luego ser subido en contra de su voluntad, a una camioneta en la que lo secuestraron.

Este hecho se registró a las 18:50 de este lunes 13 de noviembre, en los exteriores del gimnasio ‘Gym Body Frit’ ubicado en la avenida Loja y Guillermina del cantón Santa Rosa.

Según datos preliminares, Valarezo Mendoza brinda sus servicios en el Distrito Modelo de Guayaquil, dentro de la zona 8 y en la actualidad estaba gozando de sus vacaciones.

Es así que a la hora antes referida se trasladó al centro deportivo a ver a su esposa, trasladándose a bordo de una camioneta Ford, sin darse cuenta que estaba siendo perseguido. (HABLEMOS CLARO)

Al llegar a su destino, se bajó del carro y cuando se dirigía a ver a su esposa, fue alcanzado por tres sujetos fuertemente armados, quienes lo secuestraron.

En estos momentos la Policía Nacional ha desplegado todo su contingente, tanto unidades de servicio urbano como unidades investigativas para ubicar y rescatar a su compañero, además de capturar a los autores de este hecho.