RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Taxista murió luego de 10 días de ser baleado

Arenillas.- Tres impactos de bala acabaron con la vida del taxista Jhon Ávila quien el pasado 4 de noviembre fue víctima de un ataque armado en Arenillas. Su hermano también resultó herido.

Testigos mencionaron que eran aproximadamente a las 14:15 del sábado 4 de noviembre, cuando Jhon y Eddy conversaban en una banca que está en la parada de taxis de la ciudadela Guayaquil, en Arenillas.

De pronto, hasta el lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta con el objetivo de perpetrar el ataque y dispararon en contra de Jhon en algunas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Eddy también fue alcanzado por las balas y con su hermano fueron llevados al hospital de Arenillas, donde los médicos los estabilizaron.

En una ambulancia los dos fueron transferidos al hospital de Machala, pero uno de ellos estaba entre la vida y la muerte, porque recibió impactos de bala en la espalda.

Cerca de las 18:00 de este martes 14 de noviembre se confirmó su deceso en una clínica particular, donde los médicos lo operaron por seis ocasiones y lograron sustraerle dos balas, pero no la tercera, su situación de salud se complicó con el pasar de los días ñ, por lo que falleció.

Personal de la Policía Nacional acudió al sitio de la emergencia para levantar la información necesaria que ayude a determinar las circunstancias y motivos del ataque armado. Rastros de sangre y casquillos de bala encontraron en la escena.

Mientras que el personal del Centro Forense acudió a la clínica para realizar el levantamiento del cadáver. (DIARIO CORREO)