RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Diana Salazar se reúne con Merrick Garland, fiscal general de Estados Unidos

El Departamento de Justicia de EE.UU., liderado por el fiscal general Merrick Garland, expresó que esperan continuar la cooperación con la Fiscalía de Ecuador en la lucha contra el crimen organizado.

Diana Salazar, fiscal general de Ecuador, se reunió este jueves 16 de octubre con su símil de Estados Unidos, Merrick Garland, en Washington D.C.

De acuerdo a un mensaje emitido por las redes sociales del Departamento de Justicia, organismo que lidera Garland, es la primera vez que Diana Salazar visita esas instalaciones.

El Departamento de Justicia expresó que esperan continuar la cooperación y asociación con la Fiscalía de Ecuador en la lucha contra el crimen organizado transnacional y la corrupción.

Este mensaje fue replicado por el Ministerio Público ecuatoriano en sus redes sociales. De acuerdo a registros migratorios estadounidenses, Diana Salazar llegó a EE.UU. el 12 de noviembre y salió de ese país este jueves 16 de noviembre.

Merrick Garland es el fiscal general de Estados Unidos desde el 1 de marzo de 2021, cuando fue confirmado a ese cargo por el Congreso, tras la nominación del presidente Joe Biden. (ECUAVISA)