RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Rosalía y Rauw Alejandro se reencontrarán en los Latin Grammy y en las redes se presume que existiría una reconciliación

Los artistas que pusieron fin a su relación hace cuatro meses asistirán a la ceremonia en Sevilla, marcando un esperado reencuentro por parte de los fanáticos de ambos.

El pasado mes de julio el mundo del entretenimiento quedó impactado con la noticia confirmada por el medio internacional People, revelando que la relación de Rosalía y Rauw Alejandro había llegado a su fin. Desde ese momento no se ha vuelto a ver públicamente a la expareja a pesar de haber coincido en Milán por la Fashion Week que se llevó a cabo en septiembre, pero todo estaría por cambiar.

La gala de los Latin Grammy que se realiza en Sevilla será testigo que varios eventos impactantes, entre ellos, el esperado reencuentro de los artistas que alguna vez se juraron amor eterno. Los fanáticos de la que solía ser una de las parejas más queridas por los internautas están a la espera de este acontecimiento desde la confirmación de la asistencia de Rosalía y Rauw.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), donde ya están llegando las estrellas de la música, será el punto de encuentro de los intérpretes de Beso, quienes no tienen motivo para cruzarse en la alfombra roja, pero podrían hacerlo durante la ceremonia.

La española está nominada a Mejor Grabación por Despechá, categoría en la que compite con artistas como Shakira y Bizarrap, mientras queel puertorriqueño está nominado a Mejor Álbum Urbano por su trabajo discográfico Saturno.

En los Latin Grammy del año pasado los artistas posaron juntos durante el evento e incluso bailaron al ritmo de la canción éxito del 2022Despechá, presentación que todavía está fresca en la memoria de los fans de los cantantes. (ECUAVISA)