RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Un decapitado fue hallado en Babahoyo, Los Ríos

Un decapitado fue hallado en Babahoyo (Los Ríos), esta novedad ocurre a un día del hallazgo de un agente de la Policía Nacional, quien fue torturado.

Se trata de Alejandro Camacho Vite, de 25 años de edad. De acuerdo a allegados, sujetos lo secuestraron la noche de ayer y hoy lo encontraron sin vida.

Varios agricultores de la vía Babahoyo-Montalvo quedaron sorprendidos con el hallazgo de un cuerpo decapitado sobre un camino rural.

Fue exactamente en el recinto San Joaquín, donde abandonaron el cuerpo sin cabeza, cuando varios agricultores iban a trabajar. Y, tras ver el cadáver avisaron de esta novedad.

De acuerdo a personas que alertaron de este caso, el cuerpo estaba en ropa interior al lado de una plantación de cacao. Tenía las manos y pies atados, por ello creen que lo llevaron para dejarlo botado en el sitio.

Familiares identifican al hombre que fue hallado decapitado

Al sitio del hallazgo arribaron agentes de la Policía Nacional para ejecutar el respectivo levantamiento del cadáver. Los policías trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Cementerio General de Babahoyo y se desconocía su identidad.

Pero después de la difusión de esta novedad, los familiares de Camacho llegaron hasta la morgue de la capital fluminense para reconocer el cuerpo.

El hombre, de 25 años, tenía en su cuerpo varios tatuajes, los cuales permitieron que su familia lo reconociera.

En el exterior de la morgue se evidenciaron escenas de dolor al confirmarse el nombre del infortunado. (EL DIARIO)