RADIO COLOSAL

1040 AM HD

PACTO MACABRO!

Quién piensan que ganará la pugna dialéctica entre el bien y el mal.

El encantador de serpientes, con cuatro millones de votantes sub-ducidos bajo trance hipnótico en ritual de vudú, propaganda goebeliana, sandwiches con burundanga y un mil dos cientos millones de dólares invertidos en constante martilleo mental del falso paradigma de bienestar y populismo, mientras robaba todo lo que pudo, dejando un país en zoletas. O, el hijo de papá, alejado de la realidad, simplista y pragmático, estudioso sin beca, que vio frustradas cinco participaciones de padre, madre y partido político en similares competencias democráticas, que debe hacer lo que se pueda en diez y ocho meses de gobierno, llevándose un título que su progenitor no pudo.

Con urgente necesidad de logros, sin tener partido ni personas que formen con él un equipo de gobierno medianamente calificado.

David el tímido, pequeño y pragmático jefe de Estado, o Goliat, el megalómano y ególatra resentido social que engatusó hasta a Fernando del Rincón y a tanto cretino que hasta después del desastre de diez años, creen que su interminable verborrea puede servir para algo.

Goliat acaba de ganarse el primer round. Su insignificante candidata, salida de la nada, con campaña financiada con dinero del desfalco, gana en primarias, pierde en la definitiva, porque tres millones de ecuatorianos que detestan a Correa y el peligro que ese ratero sin escrúpulos representa, pudiera tener la oportunidad de acercarse al poder y volver a corromperlo.

Si esos tres millones anti-correistas de convicción que han quedado en el limbo, atontados por la absurda decisión de pactar con el sinónimo de la corrupción y el engaño.

NOBOA ganó la presidencia pero perdió el poder. Mal cálculo, absurda idea, pésimos asesores políticos, facilisimo, ingenuidad!

Absolutamente nada bueno puede esperar David de Goliat. Solo traición y juego sucio.

La Asamblea ya quedó en manos del correismo infecto.

Ni seis meses pasaron del espectáculo que las brujas maquiavélicas y venenosas del correismo ofrecieron en la Asamblea.

Ni un año ha transcurrido del chantaje indígena.

Ni dos años del incendio a la Contraloría.

Ni tres años de las primeras MASACRES carcelarias.

David: Todo eso fue organizado y urdido por Correa. El maligno con el que pactaron una rendición incondicional, pese a haber ganado con los tres millones de votos que te faltaron.

Eso se llama deslealtad, facilismo. Un camino allanado hacia el desastre y lo peor, la toma incauta de un país en ruinas, del que los buitres aspiran a alimentarse con carroña.

No queda ni esperanza de una honda que pueda golpear al mounstro entre los ojos y desplomar lo. Tal vez Diana, la mítica Diosa, pueda venir en tu ayuda!

Por: ESTUARDO MELO MORENO