RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Vehículo amaneció incinerado en la avenida Simón Bolívar de Quito

La Policía Nacional encontró un vehículo incinerado en en la Av. Simón Bolívar, en Quito. El automóvil estaba en llamas a la altura del ingreso a la Universidad Internacional del Ecuador, según confirmaron las autoridades.

El hallazgo se dio la mañana de este martes, 21 de noviembre del 2023 mientras la Policía realizaba un patrullaje de rutina. Los uniformados llamaron inmediatamente al Cuerpo de Bomberos de Quito para que apaguen las llamas.

Al momento miembros de la Policía Nacional y Judicial se encuentran en el lugar recabando información sobre el vehículo. La camioneta estaba reportada como robada desde el 2 de noviembre, en el cantón Mejía, al sur de la capital.

La Policía Nacional presume que grupos delictivos utilizaron el automotor para cometer algunos delitos. Por ello, lo incineraron con el fin de que no haya indicios para futuras investigaciones.

Juan Mauricio Chacón, comandante del distrito Manuela Sáenz, explica que el incendio fue provocado. Las llamas no destruyeron datos como el número de chasis, con lo que la Policía puede investigar si el automóvil no participó en alguna actividad irregular.

Según él, una de las modalidades delictivas de los grupos de delincuencia organizada es quemar los vehículos para no dejar rastros de sus actuaciones. (TELEAMAZONAS)