RADIO COLOSAL

1040 AM HD

¡Lo asesinaron por robarle una moto!

EL GUABO.- Un motorizado murió en el quirófano del hospital del Seguro Social de Machala, luego de recibir un disparo en la cabeza por delincuentes que le robaron el vehículo que conducía en una zona rural del cantón El Guabo.

Mientras Álvaro José García Calderón se movilizaba a las 21:45 del martes 21 de noviembre por el ingreso al sector El Parlamento, dos malhechores que salieron en un vehículo al igual al que manejaba, le atravesaron plantas de banano para que detenga la marcha, según la denuncia.

Sin embargo, al querer esquivarlos, uno de los sujetos sacó supuestamente un arma de fuego y le disparó. La bala fue en la parte derecha de la cabeza, cerca de la oreja, de acuerdo un reporte médico.

Al estar herido, arribó una ambulancia de los bomberos para ser llevado hasta el Hospital María Lorena Serrano, siendo atendido por los galenos de turno.

García al ser asegurado terminó transferido al hospital del IESS para que sea intervenido quirúrgicamente, pero lamentable no resistió a la bala que le complicó parte de su cerebro y a las 15:30 de este miércoles se confirmó su deceso.

La motocicleta de la víctima es una Pulsar color negro de placa JN753H. Al momento del hecho delictivo, Álvaro se dirigía a su domicilio.

Entre tanto, la Policía Nacional está detrás de una presunta banda delictiva que opera en esa jurisdicción, donde a menudo existen reportes de ciudadanos que han sido víctimas del robo de sus motocicletas. (DIARIO CORREO)