RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Un bus que iba con pasajeros se incendió en Portoviejo

Un bus que iba con pasajeros se incendió en el ingreso a la ciudadela San Jorge, en la vía Portoviejo – Manta. El siniestro se reportó cerca de las 07h00 de este jueves, 23 de noviembre.

El micro que sufrió este percance es la unidad 16 de la cooperativa de transporte 5 de Mayo. De acuerdo a testigos, el bus viajaba cubría la ruta Chone-Portoviejo.

Se conoció que los ocupantes salieron del micro luego de que el chofer y el oficial evidenciaron que salía bastante humo del motor.

Cuando las personas descendieron del automotor este fue consumido rápidamente por las llamas. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.

Sin embargo, las pérdidas materiales son cuantiosas porque la unidad quedó totalmente consumida por el fuego.

Al sitio de este suceso llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo, agentes de Portovial y elementos de la Policía Nacional.

Los bomberos sofocaron las llamas, mientras los agentes de tránsito controlaron el tráfico en esta zona de la ciudad. Los agentes policiales también brindaron su contingente.

Después de que un bus que iba con pasajeros se incendió, muchos de los usuarios destacan la rápida acción del chofer al evacuar la unidad y evitar una tragedia. (EL DIARIO)