RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Prisión preventiva por el asesinato de policía

Tres de los cuatro capturados como sospechosos por el asesinato del cabo primero de policía Edilson Amable Jaramillo Castillo, recibieron prisión preventiva por el delito de asesinato. Entre los detenidos había una mujer, pero fue liberada al no existir elementos de convicción que la vinculen al caso.

La policía no tiene una hipótesis sobre el asesinato del policía, por lo que es un misterio. José Cóndor, jefe de la policía de Machala, explicó que en la audiencia de formulación de cargos, se determinó los indicios de culpabilidad para los tres ciudadanos, quienes fueron trasladados a la correccional de Guayaquil y a la Cárcel de la misma ciudad.

Según la policía, durante los allanamientos ejecutados en el sector conocido como ‘La Sapera’ de la parroquia Puerto Bolívar, la Dirección de Muertes Violentas (DINASED), Dirección General de Inteligencia (DGI) con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), capturaron a Bryan C., conocido como ‘Cusumbo’; Teddy U., de nacionalidad venezolana; Franchesco P., a quien le dicen ‘Loco Fran’, de 17 años; y Paola G., pero esta última fue liberada ya que no existían indicios de responsabilidad. (DIARIO CORREO)