RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Un pequeño imprevisto viralizó a Alvarito, hijo del mandatario Daniel Noboa, durante la posesión presidencial

El niño de 2 años llegó a la Asamblea sosteniendo la mano de su madre, Lavinia Valbonesi, y protagonizó tiernos momentos que llamaron la atención de quienes siguieron el evento.

La mañana de este jueves 23 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando presidencial, en la que Guillermo Lasso dio paso a un costado, permitiendo que Daniel Noboa gobierne el país hasta el fin de este periodo de transición que durará un año y seis meses.

Noboa llegó a la Asamblea para su investidura acompañado de su esposa, Lavinia Valbonesi, y sus dos hijos, Luisa, fruto del primer matrimonio del presidente con Gabriela Goldbaum, y Alvarito, quien se robó las miradas de todos los asistentes y ecuatorianos que estaban al tanto de lo que ocurría en el evento de posesión presidencial.

El pequeño de 2 años que fue nombrado como su abuelo paterno, caminó de la mano de su madre, pero por ratos buscaba mantener el equilibrio y empezó a sostenerse de la persona u objeto que encontraba en su paso por la alfombra roja de honor.

Durante el recorrido de ingreso a la Asamblea, el menor perdió el calzado que hacía juego con los colores elegidos por la familia Noboa para este día especial, beige y morado.

Luego, Alvarito fue captado meneándose y aplaudiendo con la melodía del himno nacional, tierno momento que también se viralizó rápidamente en redes sociales debido a que los usuarios no quitaron su mirada del hijo del presidente. Texto: ECUAVISA

@libertariaec El alvarito jr bailando el Himno Nacional 🥹🇪🇨 #humor #ecuador #danielnoboa #noboapresidente #viral ♬ sonido original – 🦁 Libertaria EC 🇪🇨
@ximenagonzalez.ec

así llegaron en familia 👪 me encanto

♬ sonido original – MariaXimenaGonzalez🇪🇨