RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Detenido por secuestro y robo de vehículo

ARENILLAS.- Amarrado de pies y manos, así quedó un ciudadano a una costado de la vía a la parroquia La Cuca, en Arenillas, luego ser secuestrado y despojado salvajemente de su vehículo.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 de este martes 28 de noviembre de 2023 cuando el ciudadano se transportaba por la vía Jumó – La Cuca y a la altura del sitio Colembas, fue interceptado por un carro plomo de donde se bajaron varios sujetos.

Y con amenazas obligaron a la víctima a bajarse de su camioneta roja.

Lo amarraron de pies y manos y lo golpearon en la cabeza para después dejarlo abandonado en la maleza que está a un costado de la vía.

Uno de los antisociales se quedó a cargo de la camioneta robada y mientras manipulaba el tablero para prenderlo aparecieron los uniformados quienes se percataron que a un costado de la vía estaba una camioneta roja y en el interior se encontraba un sujeto manipulando el tablero.

Cuando los agentes intervinieron al individuo identificado como Héctor D., este dijo que no tenía documentos del carro y que fue contratado para que lo traslade hasta La Cuca.

Ante el nerviosismo del sospechoso, los agentes comenzaron a investigar y conocieron que minutos antes la camioneta fue interceptada por un auto plomo de donde se bajaron sujetos armados que dispararon en contra del conductor.

Luego los antisociales se llevaron a la fuerza al chofer e incluso lo golpearon.

Esto motivó a los gendarmes a realizar un operativo por las guardarrayas cercanas y en el sector Del Pacífico, entre la maleza y amarrado las piernas y manos fue encontrado José C.

Cuando la víctima fue liberada, indicó que circulaba por el sector de Colembas y lo interceptaron los delincuentes que lo secuestraron y se le llevaron su camioneta, que fue recuperada.

Debido a que la víctima presentaba una herida en la cabeza, fue llevada hasta el hospital, donde los médicos le curaron e indicaron que estaba fuera de peligro.

Mientras que Héctor D. quedó detenido y sobre él se conoció que registra antecedentes por robo y tiene una boleta de captura vigente, por lo que fue puesto a órdenes de las autoridades competentes. (DIARIO CORREO)