RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Hermanos secuestrados en Durán aparecieron muertos

Hermanos secuestrados en Durán (Guayas) aparecieron muertos sobre la vía Durán-Tambo, después de ser raptados junto a un tercer hermano.

El secuestro de estas personas se reportó la tarde del viernes pasado, pero los cuerpo de dos de ellos aparecieron al costado de una carretera la madrugada del sábado.

Según testigos, sujetos armados ingresaron a la vivienda de las víctimas y se las llevaron en un vehículo bajo amenazas.

Después del secuestro, solo dos de los tres hermanos aparecieron, pero sin vida. Aún se desconoce el paradero de la tercera hermana secuestrada.

De acuerdo a la Policía, en el lugar del hallazgo de los cadáveres se recopilaron cuatro indicios balísticos.

Luego de la recopilación de indicios y evidencias, los agentes de la Policía Nacional realizaron el levantamiento de los cadáveres y posterior traslado a un centro forense.

Habitantes de este cantón guayasense han quedado consternados al conocer que tres hermanos fueron secuestrados en Durán.

Esta localidad vive difíciles momentos por la inseguridad, los crímenes son constantes y la población exige más seguridad.

Durán es uno de los cantones más conflictivos de la provincia del Guayas. Los ciudadanos, sobre todo padres de familia, temen salir de sus casas por los acontecimientos violentos. (EL DIARIO)