RADIO COLOSAL

1040 AM HD

‘El Chino’ murió al accidentarse en su motocicleta

Cuando se dirigía a su hogar, Efren Vera, más conocido como “El Chino”, quien era oriundo de La Iberia, se accidentó y falleció.

El siniestro se Transito ocurrió aproximadamente a las 19h50 de este domingo 3 de diciembre en el sitio El Portón, parroquia El Cambio, en Machala.

Moradores indicaron que se encontraban en sus hogares cuando escucharon un fuerte estruendo y al salir descubrieron que una motocicleta en la que se movilizaba un joven, por causas que serán investigadas, impactó contra la parte posterior de un carro, que escapó del lugar.

El ciudadano terminó con heridas en la cabeza y para cuando llegó personal de rescate confirmó que no tenía signos vitales, además, la motocicleta quedó destrozada y los restos estaba en el pavimento.

Los familiares llegaron a los pocos minutos y protagonizaron momentos de dolor, pues mientras los agentes de las Oficinas de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizaban el levantamiento del cadáver intentaba lanzarse sobre el cuerpo, que fue llevado al Centro Forense. (DIARIO CORREO)