RADIO COLOSAL

1040 AM HD

El inesperado show reencuentro de Karol G y Feid en Mañana Será Bonito Fest

Karol G fue una de las artistas que estuvo presente en el Mañana será bonito fest realizado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, que conglomeró a más de 60 mil personas que fueron a ver a sus cantantes favoritos.

Sin embargo, durante los dos días del evento hubo grandes sorpresas, una de ellas fue el inesperado show que dieron La Bichota y el Ferxxo en el escenario.

Ambos deleitaron a los presentes cantando las canciones en las que han colaborado juntos comoFriki y Déjate llevarasí es como su gran química en el escenario finalmente desterró los rumores de separación.

Hubo momentos sensuales como el perreo de Karol G a su novio que alborotó a todos los presentes pero también se mostraron tiernos, ya que el cantante se acercó al oído de ella a decirle algo que fue inaudible para su audiencia, sin embargo, lo que escuchó la dejó sin palabras.

@manuparejac BESO, BESO, BESO!!! 🥹💚💖 #karolgyfeid #mañanaserabonitotour #karolgenmedellin ♬ sonido original – MANUELA PAREJA 🇨🇴

Varios especulan que probablemente pudo haberle pedido matrimonio, debido a que ella hizo un movimiento con su cabeza que se entendió como un .

Además, ella le hizo un pedido adicional al intérprete de Ey Chory “¿Me va cantar otra canción de regalo pa’ ellos?” y sin dudar el Ferxxo respondió “¿Cuál quieres que cante pues? Si quiere le canto la del momento, la de moda, la favorita suya”, encantando a todos. (ECUAVISA)