RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Un perro se emborrachó al beber alcohol

Un perro se emborrachó al beber alcohol y su dueña aún no encuentra explicación para esta insólita situación que la ha dejado sorprendida.

Su nombre es Jack y es un perro de tamaño mediano que le causó un tremendo susto a su dueña. El can se había quedado solo en la casa, pero cuando su propietaria llegó, él no podía caminar.

La mujer entró en pánico, pues su tierno perrito se tambaleaba, perdía la estabilidad y torcía sus patas. Ante esta inusual actitud del perro, ella optó por revisar el departamento. Fue ahí cuando se llevó una sorpresa.

En la sala de la vivienda había dos botellas de alcohol que estaban casi vacías y sobre el piso del inmueble.

Al notar esta extraña situación, la dueña de Jack tomó al perro borracho y lo llevó hasta una clínica veterinaria. En el lugar le explicaron que su can estaba con efectos del alcohol.

La dueña del perro quedó impresionada porque no sabe cómo pudo haber consumido alcohol su mascota. Sin embargo, a pesar del malestar presentado por el animal, pudo ser estabilizado.

Además, tuvo que dormir para poder recuperarse, afortunadamente no presentó resaca tras la “perra borrachera” que se pegó.

Un video del que muestra al perro que se emborrachó circula en redes sociales. (EL DIARIO)