RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Ciudadano que recibió tres disparos logró escapar de secuestradores

A pesar de recibir tres disparos, Marco S. logró escapar de los sujetos que lo querían secuestrar la noche de este lunes 4 de diciembre.

El afectado, quien tiene 22 años de edad, manifestó que estuvo con una amiga en el parque y una vez que la dejó en su casa caminaba hasta su domicilio.

Cuando el joven se encontraba por la avenida Circunvalación Sur y 9 de Mayo, fue rodeado por dos sujetos que estaban armados y con amenazas de muerte intentaban someterlo.

En ese instante el ciudadano se enfrentó a los antisociales con el objetivo de soltarse, esto mientras era golpeado con la cacha de la pistola.

Hasta el lugar llegó una camioneta blanca en la que iban a subir a Marco para secuestrarlo, pero él comenzó a golpear a los dos secuestradores hasta que logró soltarse.

Pero en ese momento a la víctima le dispararon y a pesar de estar herido mientras cojeaba no se detuvo hasta que logró cruzar la calle y notar que los victimarios subieron al carro y escaparon.

En un vehículo particular, el afectado fue llevado al hospital, donde los médicos confirmaron que tenía tres heridas, una en el abdomen, otra en el glúteo y una más en el hombro.

Además, se confirmó que aunque el ataque se dio con un arma traumática, el estado de Marco era crítico.

Según un informe, cuando los agentes tuvieron las características de la camioneta, pues el intento de secuestro fue captado por una cámara de seguridad, realizaron un operativo sin resultados positivos. (DIARIO CORREO)