RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Tres sujetos armados fueron detenidos en Puerto Bolívar

Jean Carlos S., Jesús C. y Segundo B. fueron detenidos en un operativo en conjunto que realizaron los agentes de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Un reporte detalla que la madrugada de este miércoles los uniformados realizaron un operativo en la avenida Bolívar Madero Vargas, en Puerto Bolívar.

La fuerza pública registró un vehículo y al realizar una revisión se encontró un arma no letal con 5 proyectiles y dos radios de comunicación. Ante esto se procedió a las detenciones de los tres ocupantes del vehículo.

“Continuando con los operativos de control para disminuir la delincuencia en Puerto Bolívar, en coordinación con Fuerzas Armadas se interceptó un vehículo con 3 ocupantes que portaban un arma de fogueo, radios de comunicación y más indicios. De inmediato fueron puestos a órdenes de la autoridad competente”, dio a conocer la institución policial.

ARMA ABANDONADA

Un arma fue abandonada en la avenida 10ma. Sur y Carrera 24va. Oeste, en Puerto Bolívar. Eran aproximadamente las 21:45 del lunes cuando los policías y militares realizaban operativos antidelictivos.

En ese instante se percataron que a 80 metros estaba un hombre que lanzó un objeto al suelo, luego corrió para escapar y debido al sector que es de difícil acceso no pudieron alcanzarlo.

Los agentes confirmaron que el individuo arrojó una pistola rastrillada con una munición en la recámara y 11 municiones en la alimentadora. (DIARIO CORREO)