RADIO COLOSAL

1040 AM HD

¡Agentes del GOM capturó a un presunto sacapinta!

Machala.- Una alerta de robo al estilo sacapinta que se registró en el centro de la ciudad, puso en marcha un operativo por parte del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM) de la Policía Nacional.

Una vez que los oficiales lograron identificar a los sospechosos, quienes se movilizaban en una motocicleta, permitió la captura de uno de los autores.

El hecho ocurrió a las 13:30 de este viernes 8 de diciembre, en las calles Segunda Diagonal entre Rocafuerte y Bolívar, donde una persona minutos antes había retirado la cantidad de 2.200 dólares de una agencia bancaria.

Según se conoció, que bajo amenazas de muerte y apuntándole con una arma de fuego, la víctima tuvo que entregar la cantidad antes descrita, a fin de evitar que uno de los malandrines apriete el gatillo y pueda desencadenar un desenlace fatal.

Testigos que presenciaron el robo, llamaron al ECU 911, y es así que los oficiales del GOM actuaron rápidamente, y tras una persecución, lograron darle alcance a uno.

El sindicado es Jostin S., quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente. El dinero recuperado está como evidencia; además, de una motocicleta donde huía el acusado. (DIARIO CORREO)