RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Mujer murió cuando intentaban escapar de delincuentes

PASAJE.- En el hospital San Vicente de Paul, se confirmó que el disparo que recibió en el tórax Narcisa de Jesús Peñafiel Loja, de 58 años de edad, fue mortal, pues los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El hecho ocurrió a las 19:00 de este domingo 10 de diciembre y aproximadamente una hora después, es decir, a las 20:08 se confirmó el deceso.

Según el esposo, ellos se trasladaban a bordo de su vehículo Hyundai Tucson, con el objetivo de llegar a Cuenca, sin embargo, a la altura del sector Guandayacu, jurisdicción de la provincia de Azuay, fueron interceptados por varios hombres armados que iban en dos automotores, un Chevrolet Sail color blanco y un Hyundai gris.

El hombre mencionó que antisociales los apuntaron con las armas para que él detenga la marcha, pero prefirió acelerar. En ese momento uno de los carros se adelantó y empezó a dispararles. Una de las balas impactó en la mujer, a la altura del tórax.

Ante esto, los antisociales se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que Rafael M. rápidamente solicitó ayuda. Retornó a Pasaje y la llevó al hospital pero su esposa no resistió y falleció.

Agentes policiales tanto de El Oro como de Azuay ejecutaron un operativo para ubicar a los antisociales, pero no existieron resultados positivos. (DIARIO CORREO)