RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Se lanzó al estero para evitar que lo mataran

Jairo S. logró escapar de la muerte, luego que se lanzó al estero El Macho cuando sujetos armados intentaban acabar con su vida.

El joven manifestó que aproximadamente alas 23:50 de este domingo 10 de diciembre se encontraba en el barrio Leonor Aguilar, en el norte de Machala.

Dijo que sujetos armados lo interceptaron y que tenían la intención de acabar con su vida, por ello, no le quedó más opción que lanzarse al estero.

Moradores alertaron al ECU – 911 que se escucharon algunos disparos y al llegar personal de la Policía Nacional realizaron un recorrido por el sector hasta que localizaron a Jairo S., quien presentaba una herida en la cabeza.

El hombre fue llevado al hospital, donde los médicos confirmaron que la herida era superficial y provocada por un golpe, además, constataron que no recibió disparos.

Por ello, fue dado de alta y se retiró de la casa de salud en compañía de un familiar; mientras que personal policial abrió una investigación para determinar las razón por la que quisieron acabar con la vida del hombre. (DIARIO CORREO)