RADIO COLOSAL

1040 AM HD

“Vacunadores” estarían pidiendo diez dólares para ingresar a la playa en Puerto López

“Vacunadores” estarían pidiendo diez dólares por persona para ingresar a la playa en Puerto López, Manabí, así lo manifiesta una denuncia pública difundida mediante redes sociales.

Desde la mañana de este domingo, 10 de diciembre, se viralizó en redes sociales una supuesta denuncia en la que se indicaba que extorsionadores habrían pedido dinero por estar en la playa.

De acuerdo al denunciante, un amigo suyo fue la víctima. Según el relato, un hombre llegó a Puerto López en compañía de cinco personas. Cuando ya habían alquilado una carpa, se les acercan dos hombres sospechosos.

Uno de ellos dijo que para estar en la playa debe pagar diez dólares por persona y como eran seis debían cancelar 60 dólares.

Los dos hombre, con el fin de amedrentar al turista, habrían dejado ver que llevaban en sus cinturas armas de fuego. Tras notar aquello, el líder del grupo optó por decir que no tenía tanto dinero, según lo expuesto en la red social X.

Tras ello, los sospechosos le habrían dicho que abandone el lugar, pero que antes debía pagar por lo menos 20 dólares por haber pisado la playa.

El grupo habría decidido irse del lugar, pero antes tuvo que pagar por el uso de la carpa también.

Aunque no hay mayores detalles de cuándo ocurrió esta situación, el caso de que “vacunadores” estarían pidiendo diez dólares para ingresar a la playa en Puerto López se ha viralizado en redes sociales. (EL DIARIO)