RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Balacera en el velorio de Michael Narváez dejó una mujer herida

SANTA ROSA.- Una mujer resultó gravemente herida luego que se registró una balacera en la vivienda donde es velado Michael Steven Narváez Yupa, de 17 años, quien fue asesinado.

En joven, que fue victimado con disparos y encontrado en la orilla del estero Calavera, fue trasladado hasta el barrio El Orito, en Santa Rosa, para su velación.

Aproximadamente a las 12:00 de este martes 12 de diciembre, hasta el inmueble llegaron sujetos armados que se transportaban en una camioneta y el objetivo de ellos era acabar con la vida de un joven que estaba entre los asistentes.

Sin embargo, el hombre al que querían matar corrió y los antisociales dispararon a las personas que acompañaban en el velorio, donde estaba una mujer y sus hijas.

La fémina por proteger a las niñas es que resultó herida y fue trasladada hasta el hospital de Santa Rosa, donde los médicos lograron estabilizarla y después en una ambulancia la transfirieron a una casa de salud de Machala.

ASESINATO

Eran aproximadamente las 08:20 de este lunes 11 de diciembre cuando ciudadanos que se dirigían a realizar faenas de pesca se encontraban cerca del estero Calavera, que pertenece a la parroquia Puerto Jelí, jurisdicción de Santa Rosa.

En ese instante se percataron que cerca de la orilla había un bulto que fue amarrado a la rama de manglar y al aproximarse descubrieron que era el cuerpo de un hombre que vestía camiseta negra y una bermuda.

Personal de la Policía Nacional confirmó que se trataba de una muerte violenta, pues la víctima presentaba heridas de bala.

Narváez se encontraba desaparecido desde el mediodía del sábado, pues la última vez que lo vieron fue cuando salió de la casa de su conviviente en el barrio Centenario, en Santa Rosa. (DIARIO CORREO)