RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Chofer mató a presunto delincuente en Guayaquil

Chofer mató a presunto delincuente en Guayaquil, el suceso ocurrió en el sector Sauces 9 cuando el conductor fue sorprendido por varios sujetos armados.

Un grupo de presuntos ladrones no contaba con que la persona a quien habrían querido asaltar portaba un arma de fuego. El “objetivo” de los sujetos salió más listo que ellos y no dudó en activar el artefacto cuando se vio en peligro.

Los hechos trascendieron pasadas las 23h00 de este martes, 12 de diciembre, cuando al menos cinco personas sorprendieron con armas de fuego al ocupante de un automotor que estaba parqueado.

Sin embargo, los sorprendidos fueron los sospechosos, quienes viajaban en un vehículo de color negro y bajaron abruptamente para amedrentar al chofer. Todos portaban armas de fuego y las usaron para asaltar a su víctima.

Chofer que mató a presunto delincuente portaba un arma de fuego

Pero todo dio un giro inesperado porque el hombre que estaba en el automotor nos les dio tiempo a nada y rápidamente repelió el ataque.

Hubo un cruce de balas y uno de los presuntos delincuentes resultó herido de gravedad, a consecuencia de los disparos habría muertos en el lugar.

Los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad que se encuentra en una vivienda de Sauces 9. En el video se observa que tres de los sospechosos salieron corriendo y dejaron a su “compañero” agonizando sobre la calzada.

Por su parte, el hombre que evitó el ataque se fue del lugar. Aún se desconocen mayores detalles de este incidente que dejó una persona fallecida.

Hasta el momento la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre esta novedad. Quienes sí se han manifestado son algunos usuarios de redes sociales.

Muchas personas agregan que estos hechos ocurren porque no hay garantías para los ciudadanos y que “toca defenderse“. Por otro lado están las personas que rechazan estas acciones. (EL DIARIO)