RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Un sujeto disfrazado como policía entre los tres asesinados de empresario

En varios videos de cámaras de seguridad quedó registrado la actuación de al menos tres antisociales que habrían tenido participación en el caso del rapto y asesinato del hombre que planeaba realizar la venta de su vehículo.

Previo al reporte del crimen, la víctima había salido de su hogar con el plan de encontrarse a supuestos interesados en la adquisición de su vehículo, sin embargo, después sus familiares no tuvieron más noticias de él.

En dos videos, que recientemente se divulgaron en redes sociales, se observó a la víctima cuando se encuentra con un sujeto, vestido con un chompa policial, en un taller mecánico. Allí, aparentemente, habrían quedado de acuerdo para enseñarle el automotor en venta.

Este sujeto, que portaba indumentaria policial, revisa una serie de documentos mientras visualiza el automotor.

En cuestión de segundos, dos acompañantes del supuesto comprador llegaron al sitio y, bajo amenazas con armas de fuego, retuvieron al empresario en el interior del taller y lo suben al automotor.

Luego de ello se desconocen más detalles del caso. Por ahora, la Policía no se ha referido a estas imágenes, que formarían parte de las indagaciones respecto al caso.

Según informes policiales, horas después, el automotor apareció abandonado en las calles Guerrero Valenzuela y 4 de Noviembre, la tarde del jueves anterior.

Después se reportó el hallazgo de un cuerpo con varias heridas de bala en las calles 27 y Oriente. En la morgue se confirmó que el cuerpo correspondía al hombre que laboraba en una empresa.

La Policía Judicial pidió tomar recaudos en caso de poner a la venta bienes muebles e inmuebles por medio de redes sociales. (DIARIO CORREO)