RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Hallan dentro de una camioneta cuatro cuerpos baleados e incinerados

Los exámenes forenses determinarán si los cuatro cuerpos hallados calcinados en una guardarraya del recinto Peñafiel de Arriba, en el cantón Mocache, corresponden a hombres o mujeres.

El hallazgo de los cadáveres lo hicieron agricultores de la zona la mañana de este miércoles, 13 de diciembre.

Dos de los cuerpos (del chofer y del acompañante) estaban en la cabina. El tercer cadáver fue hallado entre el piso de la parte trasera del carro y el suelo, mientras que la cuarta víctima estaba sobre las piedras de la guardarraya, afuera del vehículo.

Un trabajador del sector dijo que escucharon disparos a la 01:00 de este miércoles.

“Se vio cuando la camioneta donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas huía hacia el fondo de la guardarraya y tras ellos circulaban cuatro carros de alta gama, les iban disparando”, comentaron en el sitio en medio del temor por posibles represalias.

Poco después de la persecución los habitantes de la zona señalaron que escucharon otra vez varios disparos y al rato vieron desde lo lejos cómo el camino que está en medio de plantaciones de palmas se iluminaba por el fuego a causa de la incineración de la camioneta y cuerpos en el interior.

Debido al estado de los cadáveres hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos. Se presume que las víctimas fueron primero acribilladas y posteriormente incineradas. (DIARIO CORREO)