RADIO COLOSAL

1040 AM HD

María Paula Viteri primera candidata inscrita para Reina de Ambato 2024

María Paula Viteri, con 22 años de edad y estudiante de cuarto semestre de la carrera de Derecho es la primera candidata oficial para Reina de Ambato 2024, representa al Cuerpo de Bomberos de Ambato. Su inscripción tuvo lugar hoy en las instalaciones del Comité Permanente, donde estuvo acompañada de familiares y auspiciantes.

Durante la ceremonia, María Paula firmó oficialmente junto con Marco Calero Hidalgo Director Ejecutivo y con sus auspiciantes. Diana Palacios, reina actual de la ciudad, ciñó la cinta que llevará hasta el día de la elección.

Acto seguido la candidata expresó: “Hoy comienza la construcción de uno de mis mayores sueños…nací ambateña y siempre amado a mi ciudad”. Por su lado Emilio Lezcano, de Fati Boutique, destacó que este es un capítulo importante para la nueva historia de Ambato y decidieron ser parte del proceso con el Cuerpo de Bomberos para lo que será la Septuagésima Tercera Edición de la Fiesta Mayor de los ambateños.

En cumplimiento al Reglamento para la inscripción de la Reina de Ambato, este proceso será desde el 14 de diciembre de 2023 hasta el 4 de enero de 2024, camino a efectuarse uno de los eventos insignes de la Septuagésima Tercera Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

¡Ambato está en ti, está en todos!. (LIZ VILLALVA – RRPP COMITE PERMANENTE FFF)