RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Detenido en tres ocasiones anteriores por robo volvió a caer con una pistola

EL GUABO.- Por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego fue aprehendido Galo Sedamanos, quien anteriormente fue detenido en tres ocasiones por robo.

Según un reporte, aproximadamente a las 21:00 de martes 12 de diciembre personal de la Policía Nacional realizaba operativos antidelincuenciales por la vía Panamericana, en el cantón El Guabo.

A la altura de la escuela del Sindicato de Choferes de El Guabo, los gendarmes se percataron de la presencia de un sujeto en actitud extraña.

Ante esto los agentes procedieron a neutralizarlo y al registraron en su poder habían encontrado una pistola con alimentadora y un cartucho, además, dos celulares que no pudo justificar.

Por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego se procedió a la detención de Galo, quien registra tres detenciones anteriores por el delito de robo.

CON MOTO ROBADA

En otro caso, la tarde del lunes 11 de diciembre personal de la Unidad de Delitos Aduaneros y Régimen de Desarrollo de la DINIC realizó un operativo en el sector de Bajo Alto, en El Guabo.

La intervención tenía el objetivo de reducir los delitos, de pronto, se percataron de la presencia de un sujeto que se transportaba en una motocicleta sin placa y que intentó evadir el control policial.

Según el informe, tras un persecución, los agentes lograron neutralizar a Kevin Guerrero y confirmaron que la moto estaba reportada como robada, por ello, él fue detenido. (DIARIO CORREO)