RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Conozca a las candidatas a Reina Interparroquial 2023

AMBATO.- En un ambiente de alegría y colorido, nuestras parroquias rurales del cantón Ambato, inscribieron su candidata a Reina Interparroquial.

Seis hermosas representantes de las parroquias rurales de Unamuncho, Constantino Fernández, Totoras, San Bartolomé de Pinllo, Izamba y Juan Montalvo buscan ser la nueva soberana de la ruralidad ambateña.

Las candidatas son:

Karina Michelle Palma Poveda
24 años
Unamuncho

Paola Monserrat Ramos Arcos
18 años
Constantino Fernández

Génesis Dayana Paguay Morales
19 años
Totoras

Katherine Jackeline Torres Manzano
22 años
San Bartolomé de Pinllo

Lizbeth Monserrat Ruiz Ortiz
24 años
Izamba

Gladys Lizbeth Benítez Arcos
23 años
Juan Montalvo

Previo a su inscripción hicieron una caravana desde el sector de Ingahurco hasta el edificio del H. Gobierno Provincial de Tungurahua, posteriormente cada una firmó su acta de inscripción y fue ceñida la banda que oficializa su participación.

El Eco. Amable Chaluis Presidente de #Conagopare #Tungurahua en su intervención resaltó la importancia de contar con las representantes de la belleza de la ruralidad, quienes además son el reflejo de la fortaleza productiva que tenemos no solo en nuestro cantón sino en la provincia.

Además resaltar que en el evento se presentó las bandas que lucirán las nuevas dignidades, así como también de la corona que lucirá la flamante soberana Interparroquial.

La elección se llevará a cabo el próximo sábado 6 de enero del 2024 en el Coliseo de Deportes de la ciudad a partir de las 19 horas, en un evento gratuito. (PABLO ORTEGA – RRPP CONAGOPARE)