RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Asesinan a madre e hija de catorce años en Esmeraldas

Asesinan a madre e hija de catorce años en Esmeraldas, la Policía informó que ambas son víctimas colaterales de disputas entre bandas criminales.

La noche de este lunes, 18 de diciembre, se reportaron tres hechos violentos en la ciudad de Esmeraldas, pero fue uno de ellos el que ha dejado consternados a los esmeraldeños.

Se trata de un atentado criminal perpetrado en contra de una familia esmeraldeña. Las víctimas estaban en el interior de su casa cuando sujetos fuertemente armados irrumpieron en el inmueble.

Ya dentro de la vivienda, los criminales comenzaron a disparar en contra de todas las personas que estaban en la casa.

A consecuencia de este ataque, una mujer adulta y su hija, de catorce años, murieron. Mientras, el esposo y padre de las víctimas, resultó gravemente herido.

Después de este hecho violento, vecinos del sector alertaron de esta situación y agentes policiales se desplazaron al lugar.

Al llegar, los uniformados solo comprobaron el deceso de la mujer y su hija. Según la Policía, este atentado y otros registrados la misma noche serían consecuencia de líos entre bandas.

Asesinan a madre e hija, eran víctimas colaterales

Según la Policía, “la guerra entre bandas” ha generado víctimas colaterales. De acuerdo a un funcionario policial de la Provincia Verde, las víctimas colaterales están vinculadas a miembros de grupos de delincuencia organizada.

Este suceso violento ocurrió en el barrio San Jorge, de Esmeraldas, donde muchos residentes exigen seguridad por considerar que es una zona conflictiva.

Un hecho similar se suscitó en Posorja, provincia del Guayas, donde una familia de cuatro integrantes fue masacrada la noche de este lunes, 18 de diciembre.

Los criminales sorprendieron a las víctimas mientras descansaban en su vivienda. De acuerdo a medios locales, ciudadanos reportaron una balacera en esta localidad rural. Posteriormente, trascendió que asesinos mataron a una pareja y sus dos hijos menores de edad. (EL DIARIO)