RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Familia fue masacrada en Posorja, Guayaquil

Familia fue masacrada en Posorja, parroquia rural de Guayaquil, en la provincia del Guayas. El crimen se habría registrado la noche de este lunes, 18 de diciembre.

Una tragedia causó conmoción en los habitantes de esta localidad guayasense, pues criminales llegaron para terminar con la vida de vecinos del sector. Según ciertas personas, hubo una ráfaga de disparos que los alertó del hecho.

De acuerdo a moradores de esta zona pesquera, sujetos ajenos al lugar arremetieron a bala en contra de los cuatro integrantes de una familia.

Los asesinos sorprendieron a la víctimas mientras estaban en su casa, todos recibieron impactos de bala en varias partes de sus cuerpos.

Según datos preliminares de ciertos residentes de esta parroquia, entre los fallecidos se estarían dos menores de edad y dos adultos. Serían padres e hijos.

Hasta el momento, ninguna autoridad policial se ha pronunciado sobre este hecho criminal en el cual una familia fue masacrada.

Otra familia habría sido masacrada en Guayaquil

Por su parte, medios locales, reportaron de una balacera la noche de este lunes y minutos más tarde trascendió el asesinato de cuatro personas.

Hace una semana, también en Guayaquil, se reportó un múltiple asesinato. El hecho violento se registró en el Guasmo Sur. En este suceso murieron cuatro niños.

Criminales atacaron a balazos a los menores de edad y sus padres mientras dormían, los niños murieron al instante, pero su madre resultó gravemente herida.

Sin embargo, ella murió después de estar cerca de tres días hospitalizada en una casa de salud. Su marido y padre de los niños resultó con heridas leves.

Este hecho causó conmoción nacional por la manera en la que criminales atacaron a esta familia que, según las autoridades, no era el objetivo de los criminales. Los asesinos se habrían equivocado al momento de ejecutar el asesinato.

Las autoridades investigan este caso para dar con los responsables, un sospechoso ya está detenido. (EL DIARIO)