RADIO COLOSAL

1040 AM HD

GOLPE DEVASTADOR!

Nuestra Fiscal ha propinado un golpe devastador al repugnante correismo.

El complicado allanamiento simultáneo, la indagación, el pedido de prisión de los involucrados, las decisiones del juez, nos devuelven la fé en el accionar de la justicia.

El asesinato vil a Fernando Villavicencio, está por develarse.

No sé cómo después de este raid, alguien puede seguir en la pretensión de juzgar a la Fiscal o continuar con el viciado concurso para nominar jueces penales correistas para la Corte Nacional.

No tenía lógica que tanto acontecimiento viciado y criminal quede en la impunidad y pasará como algo normal para la justicia y para la opinión pública.

Se profundiza la división de opiniones en el mundo político. Los 4.8 millones de votantes del correismo pasan al lado oscuro de la vida pública y se convierten en respaldo a lo más repudiable de la condición humana. El respaldo a la inmoralidad y el vicio.

El embajador de Estados Unidos, una opinión calificada por su información sólida, ya configuró el triunfo de Daniel Noboa en las urnas frente al fracaso de las mafias y el auge de la Droga y la delincuencia. Vale decir el correismo.

En qué mal predicamento queda el pacto de gobernabilidad con el sector oscuro que se instaló para lucrar y exterminar la Democracia.

El mismo diplomático denunció la infiltración del dinero narco, en las instituciones del Estado y en la vida pública.

Continuó con el respaldo Internacional a la incorruptible acción de nuestra Fiscal y la campaña sucia de Correa y sus secuaces en contra de la funcionaria y su lucha anti-corrupción.

Ahora, la división del país no se define políticamente. El Anti-correismo acaba de tener su primera victoria, frente a la delincuencia infiltrada y organizada del repugnante correismo, que pretendió tomarse la institucionalidad, la justicia, el control público, capitaneada por ese abyecto y falso líder, empeñado en cooptar respaldo político para delinquir, convirtiendo en cómplices a sus adeptos.

No podrán argumentar en contra. Están acabados. No habrá dinero corrupto que pueda utilizarse para conspirar y encubrir a la delincuencia en su afán por conseguir la revisión de sus sentencias y el avance de las causas contra tanto delito cometido por tanto abuso y falta de moralidad.

Los avances de los delincuentes del grupo de asalariados de puebla que mantuvieron viva una conspiración continua, van de retro, ahora.

Anulado en su podrido empeño para nominar jueces; suspendido el concurso, retirados los parientes de Vera y la nefasta ex legisladora de la manipulación ” calificadora”; demostrado el nivel de corrupción de las redes infiltradas, un nuevo halito de paz se respira en este pobre País.

Por: ESTUARDO MELO MORENO