RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Aprehendido con un revólver y una subametralladora

EL GUABO.- Un operativo realizado por personal de las Fuerzas Armadas permitió la detención de un ciudadano, que en su vehículo transportaba armas de fuego.

El Grupo de Artillería No. 1 Bolívar ejecutó la tarde del martes 19 de diciembre operaciones militares de control de armas, municiones y explosivos en el ingreso a Tillales, en El Guabo.

Según un informe, mientras los uniformados efectuaban el patrullaje se detuvo la marcha de una camioneta color gris.

Al realizar un registro se encontró una subametralladora, ocho cartuchos calibre 12 milímetros, un revólver de fabricación nacional, seis cartuchos calibre 38 milímetros y una radio de comunicación.

Se procedió a retener al ciudadano que conducía el vehículo por el porte ilegal de armas, posteriormente fue entregado a la Policía Nacional.

OTROS DETENIDOS

En otro operativo, mediante labores de inteligencia los agentes policiales tuvieron conocimiento sobre tres viviendas en las que se guardaban armas de fuego y objetos robados. Estos inmuebles estaban ubicados en la parroquia Río Bonito, en El Guabo.

Los gendarmes realizaron un operativo y al allanar estas casas se encontraron cuatro motocicletas reportadas como robadas, una pistola, 59 municiones, tres celulares y cuatro radios de comunicación.

Por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y receptación de cosas robadas fueron aprehendidos Lisbel A., de 27 años y Dual C., de 43. (DIARIO CORREO)