RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Sacapintas lograron robar 1800 dólares

Desde una entidad bancaria hasta un local comercial donde iban a cancelar un trabajo, sacapintas persiguieron a un ciudadano y le robaron 1800 dólares.

El afectado manifestó que la mañana del martes 19 de diciembre retiró el dinero de una entidad bancaria ubicada en la avenida 25 de Junio, en Machala.

Explicó a la Policía que luego se dirigió a un local comercial ubicadoen la avenida Los Robles y Colón Tinoco con el objetivo de pagar un trabajo.

En ese momento llegaron dos sujetos armados que mediante amenazas de muerte le sustrajeron el dinero que retiró y luego corrieron hasta la esquina para abordar una motocicleta y escapar.

LE ROBARON EL CARRO

Un ciudadano dijo que llegó a un gimnasio y dejó su carro en las calles Napoleón Mera y Bolívar, en Machala. Cerca de las 09:30 salió y ya no encontró su vehículo blanco de placa OBA 9198 marca Kia, donde los dejó estacionado.

Personal policial al llegar revisó las cámaras y se percató que los delincuentes que se lo llevaron llegaron en un vehículo blanco, modelo Spark sin placas y posteriormente huyen del lugar con rumbo hacia la Circunvalación Norte.

EN EL PARQUE

En otro caso, eran aproximadamente las 01:00 cuando la víctima circulaba en su taxi por el parque Zoila Ugarte y dos jóvenes lo contrataron para que les realice una carrera cerca de La Puentecita.

El afectado dijo que circulaba por la avenida Alejandro Castro Benítez cuando los pasajeros sacaron armas de fuego y mediante amenazas de muerte lo obligaron a entregar el vehículo para después darse a la fuga.

OTRO ASALTO

El afectado manifestó que se encontraba en el parque Zoila Ugarte de Landívar. De pronto, fue interceptado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y que estaban armados, por ello, con amenazas de muerte le quitaron el celular, 100 dólares y sus documentos personales.

El perjudicado intentó rastrear el celular; sin embargo, a pesar de un operativo que efectuaron los agentes no lograron resultados positivos. (DIARIO CORREO)