RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Incinerado en un basurero de la vía Limón

Un cuerpo incinerado fue encontrado en un antiguo basurero en la vía Limón, en el norte de Machala, la tarde de este jueves 21 de diciembre.

Eran aproximadamente las 16:30 cuando ciudadano que se dedican a la agricultura se retiraban a sus casas luego de cumplir con sus jornadas laborales en las haciendas bananeras del sector.

De pronto, en el antiguo basurero se percataron que algo se quemaba y al principio no le tomaron importancia imaginando que se trataba de algún desperdicio.

Pero al acercarse quedaron perplejos al descubrir que el cuerpo de una persona era lo que se quemaba, por ello, es que buscaron apagar el fuego con rapidez y luego alertaron al ECU – 911.

Al llegar personal de la Policía Nacional, se confirmó que se trataba de un hombre que estaba sin vida y más del 90 por ciento incinerado, además, detenía signos de violencia y tortura.

Los agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística como indicios levantaron parte de una prenda de vestir anaranjada que tenía la víctima.

También constataron que era imposible identificarlo porque el rostro estaba calcinado y a la escena no llegaron familiares, por ello, no fue posible reconocerlo y así lo trasladaron hasta el Centro Forense. (DIARIO CORREO)