RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Engaña a su marido y culpa a un espíritu, en Colombia

Engaña a su marido y culpa a un demonio, el insólito caso trascendió en la localidad de Moñitos, en Colombia.

La mujer asegura que le es infiel a su marido porque está poseída por un espíritu que la obliga, ella defiende esta teoría, pero muchos tienen dudas.

Este caso de infidelidad estuvo cerca de terminar en una tragedia en la vereda El Tigre, zona rural de Moñitos. En este lugar, un hombre agredió a su esposa con un machete luego de sorprenderla con su amante consumando el engaño.

El hombre, enfurecido, arremetió con el arma cortante a ambas personas. Él estaba iracundo por el engaño. Pero, la mujer le suplicó que se calmara y que escuchara la particular justificación del porqué le era infiel.

Según ella, no sabía lo que hacía. En su explicación afirmó que engaña a su marido porque un espíritu la obliga a serle infiel cada vez que este la poseía, de acuerdo a medios locales como Lengua Caribe.

Después de escuchar el relato de su esposa, el hombre la llevó al hospital para que la atendieran y revisaran la herida que le había causado.

La explicación de la mujer ha causado revuelo en las calles de este municipio, donde los habitantes aseguran que es una historia difícil de creer.

Asimismo, en redes sociales, los internautas no han dejado de opinar y se han burlado de la historia, a la cual le restan credibilidad.

“Eso no se lo cree nadie; ese hombre es un cabrón contento al que creer esa historia. Ese espíritu se llama arrechera. Yo conozco un poco de mujeres que están poseídas por ese espíritu”, dice uno usuario de redes sociales. (EL DIARIO)