RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Joven asesinado con un tiro en la cabeza fue reconocido

SANTA ROSA.- Como Edwin Efraín Espinoza Saraguro, de 22 años, fue identificado el hombre sin vida que fue encontrado amarrado y con un orificio de bala en la cabeza.

Los familiares, quienes aseguraron desconocer las causas del asesinato, indicaron que al conocer sobre el hallazgo de un cadáver en en la vía al sitio El Paraíso, en la parroquia La Victoria, que pertenece al cantón Santa Rosa, imaginaron que se trataba de Espinoza.

Esto porque él se encontraba desaparecido y no respondía las llamadas de celular y por ello es que acudieron al Centro Forense donde pudieron confirmar que se trataba del joven oriundo en Pasaje.

HALLAZGO

Amarrado y con un orificio de bala en la frente, así fue encontrado el cadáver del hombre la madrugada de este martes 26 de diciembre.

El hallazgo del cuerpo ocurrió en la vía al sitio El Paraíso, en la parroquia La Victoria, que pertenece al cantón Santa Rosa.

Eran aproximadamente las 06:30 cuando ciudadanos que se dedican a las labores agrícolas se dirigían a las haciendas y se percataron que a un lado de la vía estaba un hombre inconsciente y que tenía una herida en la cabeza.

Los testigos alertaron de este suceso al ECU – 911, desde donde se coordinó con elementos del Cuerpo de Bomberos y al llegar la ambulancia, el médico confirmó que no tenía signos vitales y que se trataba de una muerte violenta.

Personal de la Policía Nacional constató que la víctima tenía los pies y las manos amarradas con zunchos, que con cuerdas de plástico utilizadas en la agricultura.

Además, el cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza y por el estado se presume que en horas de la madrugada se dio el hecho delictivo.

Los elementos de Criminalística también arribaron a la escena del crimen y encontraron un indicio balísticos cerca del cadáver, por ello, se presume que en este mismo lugar fue asesinado. (DIARIO CORREO)