RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Encontraron un cuerpo sin vida en la parroquia Leónidas Proaño

En la parroquia Leónidas Proaño de Montecristi encontraron muerto a Ronald Ávila Vera.

El hombre estaba maniatado en medio de una vereda llena de lodo a causa de las lluvias de las últimas horas.

Varios moradores de la parroquia Leónidas Proaño alertaron a las autoridades de la presencia del cuerpo a un costado de la vía.

El cuerpo fue llevado al Centro Forense para determinar su causa de muerte.

Al sitio llegaron familiares del hoy occiso.

La Fiscalía indicó que el hombre estaba siendo investigado por un crimen que ocurrió en esa misma parroquia.

Además, tenía antecedentes penales.

En el distrito policial de Manta, Montecristi y Jaramijó, ya suman 316 muertes violentas en lo que va de este 2023, que ha sido el año más violento en la historia del país.

En otro hecho: Diego Armando Moncayo Párraga no podrá quemar el año viejo que estaba elaborando, porque fue asesinado por dos hombres.

Este crimen ocurrió ayer, aproximadamente a las 13h00, en la última calle del barrio Los Geranios, que colinda con la ciudadela Urbirríos.

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, quedó tendida en el piso del patio y debajo de una palmera de cocos, bañada en su propia sangre. Uno de los tiros fue en la cabeza.

Moncayo vestía solo una bermuda negra, mientras que su torso estaba desnudo y tampoco tenía zapatos. Luego sus familiares cubrieron el cuerpo con una sábana floreada.

En las casas del barrio los moradores estaban almorzando cuando de repente escucharon los disparos, que fueron alrededor de diez.

Al lugar llegaron miembros de la Dinased, Policía Nacional y de la Fiscalía. (EL DIARIO)