RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Hombres fuertemente armados asaltaron gasolinera

En tres motocicletas, así llegaron sujetos armados para asaltar una gasolinera ubicada en la vía La Ferroviaria, en Machala.

Eran aproximadamente las 23:30 de este miércoles 27 de diciembre cuando los despachadores de combustible laboraban con total tranquilidad.

De pronto, llegaron seis sujetos que se transportaban en tres motocicletas y dos de ellos se acercaron a los trabajadores para obligarlos a entregar el dinero mientras los apuntaban con armas de fuego.

Una vez que se apoderaron del efectivo y de los celulares de los perjudicados, los antisociales optaron por darse a la fuga.

Debido a que esta era la segunda gasolinera en ser asaltada en la misma noche, los agentes de la Policía Nacional pusieron resguardo en otras estaciones de servicio.

OTRA GASOLINERA

Una gasolinera ubicada en el sector El Pache, en el cantón Zaruma, fue asaltada. La alerta movilizó a agentes policiales hacia el lugar, donde se encontraron con Edison R., empleado del establecimiento, quien relató que cuatro individuos a bordo de dos motocicletas los sometieron a él y a su compañero abastecedor.

Los agresores se llevaron aproximadamente 700 dólares en efectivo y los teléfonos celulares de ambos empleados.

Además, Edison R. sufrió lesiones tras recibir un golpe en la cabeza durante el altercado. Tras el asalto, los perpetradores huyeron con dirección desconocida. (DIARIO CORREO)