RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Joven murió luego de ser golpeado por unos sujetos

PASAJE.- Maycol René Guanga Cuenca murió de forma brutal. Sujetos le cayeron a golpes hasta matarlo, luego que se generara una riña en un bar que está ubicado en las calles Quito y Rocafuerte, centro de la ciudad de Pasaje.

Todo transcurría con normalidad al interior del establecimiento y los presentes disfrutaban de sus cervezas y de la buena música que mezclaba el Dj.

Sin embargo, cuando eran cerca de las 01:15 del sábado 30 de diciembre, un grupo de jóvenes empezó una discusión acalorada, según información.

De acuerdo a testigos, la bronca subió de tono, que hasta los propietarios del lugar tuvieron que apagar la música y el resto de clientes hacerse a un lado para evitar contratiempos con los revoltosos.

Cuando Maycol René salió del sitio para ir en busca de seguridad, el otro bando lo siguió en un automóvil blanco, siendo alcanzado en el sector de Un Solo Toque.

El joven, de 23 años por más que quiso defenderse, los individuos lo atacaron violentamente hasta dejarlo mal herido. Los gritos de auxilio de la víctima, alertaron al vecindario quienes llamaron al ECU 911 para que destine a los elementos de la Policía Nacional.

Aún con vida y ensangrentado fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, donde los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales.

Según los paramédicos de turno, el cuerpo presentaba varios hematomas producidos por golpes de puños en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas acudieron a la escena del crimen para indagar lo ocurrido y así tener datos exactos de las circunstancias del suceso.

Las autoridades investigan el incidente y buscan a los responsables de este trágico desenlace, mientras que una familia está sumida en el dolor por el homicidio de su pariente que, luego de la autopsia de ley en el Centro Forense, fue llevado a Pasaje para su velación y posterior sepelio. (DIARIO CORREO)