RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Encontró a su hijo cortándose las venas

Una madre de 66 años de edad, encontró a su hijo Carlos T., de 42 años, tendido en el patio de la vivienda y desangrándose en las muñecas de ambas manos. Aparentemente el hombre intentó quitarse la vida cortándose las venas.

El hecho sucedió alrededor de las 13:00 de este miércoles 3 de enero de 2024, en la lotización Juan Pablo Segundo, de la parroquia El Retiro, en Machala.

Según un informe policial, acudieron al llamado de auxilio de una mujer que se había comunicado al 911, ya que su hijo estaba sangrando por las muñecas de las manos.

Inmediatamente un patrullero policial acudió hasta la lotización Juan Pablo Segundo, a verificar una persona que posiblemente se había querido quitar la vida. Una vez en el sitio, los uniformados se comunicaron con la madre de la víctima, quien les explica que hace pocos minutos había llegado a su domicilio y encontró a su hijo, Carlos T., de 42 años de edad, tendido el patio y emanando sangre de ambas manos ya que aparentemente se había cortado las venas.

Ante ello, llamaron a una ambulancia del hospital de Santa Rosa, cuyos paramédicos constataron que el hombre aún se encontraba con vida, por lo que lo trasladaron hasta el hospital Santa Teresita para que reciba atención médica. (DIARIO CORREO)