RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Identifican a hombre hallado muerto en Chone

Identifican a hombre hallado muerto y que se encontraba en estado de descomposición en un sector de Chone, provincia de Manabí.

La tarde de este martes, 2 de enero, moradores de Los Guasmos alertaron a la Policía que habían hallado a un hombre sin vida.

Los agentes policiales se movilizaron al sitio en el cual fue hallado el hombre; el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, según testigos.

El fallecido era Yandri Menéndez Arteaga, a él lo encontraron después de que moradores de este sector de la parroquia San Antonio percibieran un mal olor.

Los testigos aseguraron que la presencia de gallinazos en el área los hizo pensar que se trataba de algún “animal muerto”.

Sin embargo, al acercarse más al lugar notaron que había un cadáver entre el monte. Tras el hallazgo dieron aviso a la Policía. Agentes policiales llegaron minutos después para verificar la alerta de los habitantes del sector.

Agentes de la unidad de Criminalística y de la Dinased llegaron hasta el lugar, allí realizaron las investigaciones para ver el estado del cadáver el cua no tenía documentos.

Seguidamente, con la orden del fiscal de turno, se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el centro forense de Manta, a fin de que se le realice la autopsia de ley y allí se lo identificó.

La Policía señaló que el cuerpo estaba con una pantaloneta color azul, no tenía camiseta y tenía puestos zapatos de lona. (EL DIARIO)