RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Delincuentes golpearon a taxista para robarle el carro

Con heridas en la cabeza que emanaban abundante sangre, así terminó un taxista luego que fue víctima de un asalto en el que delincuentes lo golpearon.

La víctima manifestó que aproximadamente a las 02:00 de este viernes 5 de enero circulaba por el sector de La Florida 4, en el sur de Machala, cuando unos ciudadanos lo contrataron para una carrera.

El profesional del volante nunca pensó que se trataban de delincuentes hasta que lo apuntaron con armas de fuego y desde ese momento comenzaron los minutos de terror.

Los antisociales amenazaron de muerte a José P. y para que no ponga resistencia con la cacha del arma de fuego lo golpearon en la cabeza hasta provocarle dos heridas abiertas en el cuero cabelludo.

Al hombree lo abandonaron en la parroquia El Cambio y a pesar de estar algo desorientado por los golpes que recibió logró llegar a la Unidad de Policía Comunitaria La Ferroviaria.

Cuando los agentes conocieron del asalto alertaron a todas las unidades cercanas y realizaron un operativo por las diferentes vías que pudieron utilizar los antisociales para escapar.

Minutos después el taxi fue localizado en el sector de La Unión Colombiana y se confirmó que los delincuentes lograron robarse la batería, la radio frecuencia y el sistema de audio.

Mientras que al taxista lo llevaron hasta el hospital, donde los médicos se encargaron de suturar las dos heridas en el cuero cabelludo y aseguraron que estaba fuera de peligro.

OTRO TAXISTA

En otro asalto, Pedro A. informó que en compañía de su familia circulaba en su taxi por la avenida 25 de Junio, en Machala.

Al detenerse en el semáforo que está a la altura de las instalaciones del Servicio de Rentas Internas (SRI) se les acercaron dos individuos que estaban abordo de una motocicleta.

El delincuente que estaba como acompañante sacó un arma de fuego y lo amedrentó para que entregue sus pertenencias.

Sin embargo, el taxista puso resistencia y el antisocial optó por dispararle para después apoderarse de 100 dólares y tarjetas de crédito.

Hasta una casa de salud fue llevado el profesional del volante y se determinó que a pesar de tener una herida cerca de la rodilla de la pierna derecha tener estaba fuera de peligro. (DIARIO CORREO)