RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Cinco fallecidos y un bebé herido dejaría una nueva masacre en Durán

Cinco fallecidos y un bebé herido sería el resultado de una nueva masacre registrada en el cantón Durán, provincia del Guayas.

El hecho violento se registró la tarde de este sábado, 6 de diciembre, en la ciudadela Los Helechos. Según información preliminar, entre las víctimas mortales habría cuatro mujeres y un hombre.

Se conoció que producto de este atentado un bebé estaría herido. Personal de la Policía Nacional acudió a la zona de la tragedia para realizar el respectivo procedimiento.

Este suceso ocurre a solo días de haberse registrado un caso similar, pues el pasado 31 de diciembre se reportó una crimen múltiple en el que murieron cuatro personas.

Pero las jornadas sangrientas no cesaron, pues el primer día del 2024 siguieron las muertes violentas y solo el 1 de enero, de acuerdo a la Policía, hubo seis crimines en este cantón del Guayas.

Hasta el momento se desconocen detalles de quiénes serían los responsables de estos últimos hechos, pero en días pasado la institución policial detuvo a varios sospechosos de perpetrar varios asesinatos.

Uno de los crimines que causó mayor conmoción en este cantón fue el de cinco integrantes de una cooperativa de mototaxi. Ahora, en un nuevo hecho violento también serían cinco fallecidos y un bebé herido en una nueva jornada violenta. (EL DIARIO)