RADIO COLOSAL

1040 AM HD

EL ATAQUE AL SISTEMA…

Cuando Correa inicia una nueva embestida en contra de la Democracia, el gobierno, los trabajadores, estudiantes e instituciones del País, procura que el resultado del embate resulte notorio, masivo y contundente.

Para conseguirlo, utiliza parte del dinero que sustrajo durante su gobierno; mueve los contactos mafiosos, pandilleros, delincuenciales que salen masivamente para agredir, asesinar, incendiar de manera demencial e indiscriminada en distintas zonas urbanas, procurando máxima exposición mediática; ordena motines y grescas carcelarias, para camuflar la fuga de sus socios en la delincuencia y el tráfico; aniquila a lideres políticos y vínculos que le pueden perjudicar en su actuación subterránea y acciona a su grupo politico-delincuencial de la Asamblea para causar la mayor inestabilidad posible a los gobiernos de turno.

En eso ha estado actuando desde que salió de la presidencia el año 2017.

La Fiscalía General, la inteligencia política y policial, han visto mermada su eficacia, porque Correa se cuido de dejar infiltradas en todas las entidades del Estado, gente que trabaja para sus fines políticos Ilícitos, que consisten en captar nuevamente el poder, para volver a enriquecerse con dineros públicos y probablemente privados.

El expresidente está cada vez más enfermo. Tiene en su mente febril el convencimiento de ser el PRESIDENTE vitalicio y único capaz de gobernar, guiar y llevar al País a un estatus de bienestar y paz.

Pero sus objetivos reales son falsos. Lo que realmente aspira es que, bajo engaño, cambiar la democracia por autocracia, la economía liberal con economía centralizada. La propiedad, inversión y utilidad empresarial desaparece y todo el poder político y la propiedad concentrados y en sus manos.

Son los delirios de alguien que logra a través del engaño, de un respaldo igualmente enfermizo de aquellos que buscan salir a flote con oportunismo y actos ilegítimos que perjudican a las mayorías, dueñas de las decisiones y su libre albedrío.

Una investigación prolija, podrá encontrar el origen estos hechos masivos y caóticos en el grupo de puebla y las mentes enfermas de Rafael Correa y Ricardo Patiño puestas al servicio de una permanente confabulación urdida en contra de nuestra débil democracia. Por: ESTUARDO MELO MORENO