RADIO COLOSAL

1040 AM HD

¡Lo asesinaron a punta de puñaladas!

Huaquillas.- Ramón Corella de 70 años de edad, fue asesinado de varias puñaladas, en Huaquillas, específicamente en la ciudadela 18 de Noviembre, se registró el trágico suceso. Corella, fue encontrado en su casa ubicada en las intersecciones de las calles Junín y Pasaje.

El suceso ocurrió alrededor de las 16:40 horas del miércoles 10 de enero, cuando Corella, en un aparente momento de consumo de bebidas alcohólicas en su hogar, fue sorprendido por circunstancias aún sin esclarecer. Un ataque con un arma blanca resultó en una puñalada en el tórax, dejándolo gravemente herido.

A pesar que llegaron los paramédicos en una ambulancia nada su pudo hacer, lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de Ramón Corella. Las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico homicidio.

DOLOR

Una vez que se conoció el asesinato, se vivió momentos de dolor cuando, familiares desesperados no podían creer que su ser querido haya sido asesinado.

Los vecinos del sector no querían hablar, había temor, aunque algunos tenían la hipótesis que sujetos llegaron para robarle y al poner resistencia lo apuñalaron.

Este asesinado se da en medio del Estado de Excepción que hay en el país y luego de la conmoción social que se suscitó el martes 9 de enero, donde hubo una serie de atentados y ataques al canal de televisión TC Televisión. Por ello, hubo locales cerrados y varios funcionarios tuvieron que ir a teletrabajo. (DIARIO CORREO) FOTO VINCES TV