RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Dos terroristas que quemaron dos carros fueron detenidos

PASAJE.- Dos sujetos que perpetraron un atentado en el cantón Pasaje fueron detenidos por el posible delito de terrorismo.

El pasado 10 de enero, dos antisociales que se transportaban en una motocicleta llegaron hasta las villas del Banco de la Vivienda, en el cantón Pasaje. 

Ellos rociaron combustible a dos carros que estaban parqueados, después les prendieron fuego y se dieron a la fuga en el vehículo en que llegaron.

Los moradores inmediatamente reaccionaron y con extintores apagaron las llamas evitando que los autos queden incinerados en su totalidad.

Ante este ataque terrorista, los agentes de la Policía Nacional realizaron labores de inteligencia y lograron conocer el lugar donde dos de los sospechsdosos se escondían.

Se realizó el allanamiento de viviendas en el sector de Praderas, donde los gendarmes

lograron detener a dos sujetos que estarían implicados en el ataque terrorista y también la motocicleta que aparece en uno de los videos de cámaras de seguridad. Como indicios decomisaron dos armas de fuego, una munición y dos celulares.

OTRO OPERATIVO

Mediante labores de inteligencia se tuvo conocimiento de una vivienda era utilizada por un grupo delictivo que realiza ataques terroristas.

Los agentes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional allanaron esta casa ubicado en las calles Ochoa León e Independencia, en Pasaje.

En el lugar encontraron siete cartuchos, una motocicleta reportada como robada, dos radios de comunicación, 3000 gramos de marihuana y 1000 panfletos extorsivos del grupo terrorista.

Además, los antisociales vigilaban con cámaras de seguridad los exteriores de la vivienda para escapar al momento en que se realizaba un operativo. (DIARIO CORREO)