RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Rescataron a dos policías de Pasaje que fueron secuestrados

Los policías Fabián Freire y César Sánchez, quienes fueron secuestrados, ya están con sus familiares luego que los rescataron en un exitoso operativo.

Cerca de las 14:30 del martes 9 de enero hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Las Praderas llegaron sujetos armados que se movilizaban en un carro y dos motocicletas.

Estos antisociales al irrumpir las dependencias policiales se llevaron a la fuerza al sargento Freire y al cabo Sánchez. Desde ese momento no se volvió a saber de ellos.

Los agentes de la Policía Nacional tras realizar labores de inteligencia, la tarde del viernes 12 de enero realizaron algunos allanamiento en el cantón Pasaje para realizar el rescate de los gendarmes.

Estos primeros operativos los llevó hasta una hacienda ubicada en la parroquia El Cambio, donde la madrugada de este sábado se procedió a allanar el lugar logrando encontrar a los policías secuestrados.

Inmediatamente se procedió al rescate de ellos y fueron trasladados hasta una casa de salud, para que sean revisados por los profesionales de salud.

En este lugar se dio el reencuentro con los familiares, donde vivieron emotivos momentos, pues los dos rescatados se abrazaron con sus seres queridos y se pudieron a llorar.

Después con custodia policial a los dos los llevaron hasta el cantón Huaquillas, con sus familiares. (DIARIO CORREO)